Harry Canedo, candidato a la Asamblea, en la visita a varios municipios
Harry Canedo, candidato a la Asamblea, en la visita a varios municipios
Foto
Cortesía

Share:

Harry Canedo, candidato a la Asamblea, apoya la transición energética en el Atlántico

Este fin de semana siguió de recorrido por varios municipios.

El candidato a la Asamblea del Atlántico, Harry Canedo Acosta, (Partido de la ‘U’) reafirmó este fin de semana en un recorrido por varios municipios del departamento, su compromiso con la verdadera transición energética en el departamento.

El aspirante (número 51 en el tarjetón de su colectividad), recorrió Tubará, Juan de Acosta, Malambo, Palmar de Varela, Campo de la Cruz, Candelaria, Suan y Soledad en donde se reunió con diversos sectores de la población, incluyendo jóvenes, madres cabeza de familia, campesinos, pescadores y adultos mayores.

Para Canedo, “El respaldo entusiasta de la comunidad en general es un testimonio del apoyo continuo que recibe nuestro proyecto hacia la Asamblea. Los ciudadanos del Atlántico comparten su visión de un futuro más sostenible y la determinación de impulsar la transición energética en la región”.

Finalmente, reiteró además su compromiso de trabajar incansablemente para promover políticas que fomenten el desarrollo económico y social en el Atlántico, al mismo tiempo que proteger y preservar el medio ambiente.

Mi campaña es un llamado a la unidad y a la construcción de un futuro prometedor para todos los habitantes del departamento”, declaró.

Harry Canedo con líderes de algunos municipios

Más sobre este tema: